Cerrar

Hostal El Cairo

El elegante Hostal El Cairo está situado en Centro histórico en Sevilla, , cerca de lugares de interés a 5 minutos a pie de la plaza de toros La Maestranza, de la Catedral de Sevilla y de la Giralda Las habitaciones de El Cairo son sencillas y funcionales. Incluyen un baño privado, una TV y un teléfono, wifi, a/a . Las 10 habitaciones con aire acondicionado de El Cairo incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha Servicios del hotel : El Cairo dispone de un acogedor restaurante a la carta con vigas de madera y baldosas andaluzas. y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge., una terraza y cafetería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones.. El mostrador turístico puede proporcionarle información de la zona. Se pueden alquilar coches y bicicletas. El Cairo cuenta con guardaequipajes. Disfruta de la calidad de la mejor cocina andaluza. Disponemos de una de las cartas más amplias de Sevilla y te la servimos también en tapas. En pleno casco histórico de Sevilla, frente al Rio Guadalquivir se encuentran Restaurante El Cairo y Asador Salas, disfruta de nuestra gastronomía o refréscate en nuestra terraza antes de continuar tu paseo por el centro de Sevilla. En Nervión, frente a la estación de Santa Justa y a 10 minutos del Aeropuerto de Sevilla con un acceso directo desde la entrada de la A4, procedente de Madrid se encuentra Sevilla Bahía. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO
55 € 9,1 10 21
Hostal El Cairo 9,1 10 0 el hotel es muy limpio. silencioso.dispone de cafetería abajo.cómodo y funcional

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Haz tu reserva


Llegada


Salida


Personas



Mejor precio garantizado



Encuéntranos

Reyes Católicos, 13 41001. Sevilla, España.
Tel. +34 954 56 34 48
Fax. +34 954 56 34 48


Puntos de interés



Las zonas más exclusivas y populares

ampliada

1 de 18


Haz tu reserva


Llegada

Salida


Mejor precio garantizado


El elegante Hostal El Cairo está situado en Centro histórico en Sevilla, , cerca de lugares de interés a 5 minutos a pie de la plaza de toros La Maestranza, de la Catedral de Sevilla y de la Giralda

Las habitaciones de El Cairo son sencillas y funcionales. Incluyen un baño privado, una TV y un teléfono, wifi, a/a . Las 10 habitaciones con aire acondicionado de El Cairo incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha

Servicios del hotel :
El Cairo dispone de un acogedor restaurante a la carta con vigas de madera y baldosas andaluzas. y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge., una terraza y cafetería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones..

El mostrador turístico puede proporcionarle información de la zona. Se pueden alquilar coches y bicicletas. El Cairo cuenta con guardaequipajes.


Disfruta de la calidad de la mejor cocina andaluza. Disponemos de una de las cartas más amplias de Sevilla y te la servimos también en tapas.

En pleno casco histórico de Sevilla, frente al Rio Guadalquivir se encuentran Restaurante El Cairo y Asador Salas, disfruta de nuestra gastronomía o refréscate en nuestra terraza antes de continuar tu paseo por el centro de Sevilla.

En Nervión, frente a la estación de Santa Justa y a 10 minutos del Aeropuerto de Sevilla con un acceso directo desde la entrada de la A4, procedente de Madrid se encuentra Sevilla Bahía.


Reservar con nosotros tiene sus ventajas:

•Atención Personalizada •INCLUIDO
•Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO







2 personas están mirando este establecimiento ahora


ÚLTIMA HORA


Hostal El Cairo Hostal El Cairo

Hostal El Cairo

Sevilla


Precio para hoy
55 €/Noche


VENTAJAS EXCLUSIVAS

GRATIS

por reservar en la web oficial



 Mejor Precio Garantizado



Una localización excepcional en una de las zonas más exclusivas y populares




 web OFICIAL





Mejor precio garantizado


Disfruta de tu estancia


¿Te hacemos la reserva?
+34 954 56 34 48






Hostal El Cairo

Reyes Católicos, 13 41001. Sevilla, España.
sevilla@hostalelcairo.es | Tel. +34 954 56 34 48


Términos y condiciones | Cookies