Cerrar

Hostal El Cairo

El elegante Hostal El Cairo está situado en Centro histórico en Sevilla, , cerca de lugares de interés a 5 minutos a pie de la plaza de toros La Maestranza, de la Catedral de Sevilla y de la Giralda Las habitaciones de El Cairo son sencillas y funcionales. Incluyen un baño privado, una TV y un teléfono, wifi, a/a . Las 10 habitaciones con aire acondicionado de El Cairo incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha Servicios del hotel : El Cairo dispone de un acogedor restaurante a la carta con vigas de madera y baldosas andaluzas. y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge., una terraza y cafetería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones.. El mostrador turístico puede proporcionarle información de la zona. Se pueden alquilar coches y bicicletas. El Cairo cuenta con guardaequipajes. Disfruta de la calidad de la mejor cocina andaluza. Disponemos de una de las cartas más amplias de Sevilla y te la servimos también en tapas. En pleno casco histórico de Sevilla, frente al Rio Guadalquivir se encuentran Restaurante El Cairo y Asador Salas, disfruta de nuestra gastronomía o refréscate en nuestra terraza antes de continuar tu paseo por el centro de Sevilla. En Nervión, frente a la estación de Santa Justa y a 10 minutos del Aeropuerto de Sevilla con un acceso directo desde la entrada de la A4, procedente de Madrid se encuentra Sevilla Bahía. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO
0 € 9,1 10 21
Hostal El Cairo 9,1 10 0 el hotel es muy limpio. silencioso.dispone de cafetería abajo.cómodo y funcional

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Haz tu reserva


Llegada


Salida


Personas



Mejor precio garantizado



Encuéntranos

Reyes Católicos, 13 41001. Sevilla, España.
Tel. +34 954 56 34 48
Fax. +34 954 56 34 48


Puntos de interés



Las zonas más exclusivas y populares

ampliada

1 de 18


Haz tu reserva


Llegada

Salida


Mejor precio garantizado


El elegante Hostal El Cairo está situado en Centro histórico en Sevilla, , cerca de lugares de interés a 5 minutos a pie de la plaza de toros La Maestranza, de la Catedral de Sevilla y de la Giralda

Las habitaciones de El Cairo son sencillas y funcionales. Incluyen un baño privado, una TV y un teléfono, wifi, a/a . Las 10 habitaciones con aire acondicionado de El Cairo incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha

Servicios del hotel :
El Cairo dispone de un acogedor restaurante a la carta con vigas de madera y baldosas andaluzas. y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge., una terraza y cafetería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones..

El mostrador turístico puede proporcionarle información de la zona. Se pueden alquilar coches y bicicletas. El Cairo cuenta con guardaequipajes.


Disfruta de la calidad de la mejor cocina andaluza. Disponemos de una de las cartas más amplias de Sevilla y te la servimos también en tapas.

En pleno casco histórico de Sevilla, frente al Rio Guadalquivir se encuentran Restaurante El Cairo y Asador Salas, disfruta de nuestra gastronomía o refréscate en nuestra terraza antes de continuar tu paseo por el centro de Sevilla.

En Nervión, frente a la estación de Santa Justa y a 10 minutos del Aeropuerto de Sevilla con un acceso directo desde la entrada de la A4, procedente de Madrid se encuentra Sevilla Bahía.


Reservar con nosotros tiene sus ventajas:

•Atención Personalizada •INCLUIDO
•Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO







9 personas están mirando este establecimiento ahora


ÚLTIMA HORA


Hostal El Cairo Hostal El Cairo

Hostal El Cairo

Sevilla



VENTAJAS EXCLUSIVAS

GRATIS

por reservar en la web oficial



 Mejor Precio Garantizado



Una localización excepcional en una de las zonas más exclusivas y populares




 web OFICIAL





Mejor precio garantizado


Disfruta de tu estancia


¿Te hacemos la reserva?
+34 954 56 34 48






Hostal El Cairo

Reyes Católicos, 13 41001. Sevilla, España.
sevilla@hostalelcairo.es | Tel. +34 954 56 34 48


Términos y condiciones | Cookies